BOLETÍN No. 007 miércoles, 20 de enero 2021

DIRNEA CELEBRA SU SEPTUAGÉSIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN


La Armada del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos (Dirnea), en su rol de Autoridad Marítima Nacional, informa que el próximo el 25 de enero celebrará su Septuagésimo Aniversario de Creación, para tal efecto se han  organizado varias actividades.

Desde el 20 de enero se inicia un ciclo de conferencias virtuales que culminan el  viernes 22, mientras que el lunes 25, el Contralmirante Jaime Vela Erazo, Director Nacional de los Espacios Acuáticos emitirá un mensaje virtual con motivo del aniversario y el martes 26, a las 15:00  durante una ceremonia, serán condecorados 13 servidores públicos  por los años de servicio prestados a la entidad.

 

Cabe recalcar que durante cada uno de los eventos se han contemplado rigurosamente,  todas las medidas de bioseguridad.

 

El Capitán de Fragata, Jorge López  Subdirector de Seguridad y Protección Marítima de la Dirnea, iniciará el 20 de enero a las 10:00, con la conferencia “La Autoridad Marítima y el apoyo brindado durante la pandemia del covid-19”.

 

Mientras que el 21 de enero a las 10:00, el Capitán de Corbeta, Freddy Espinoza,  Subdirector de Gestión Ambiental de la Dirnea, será el conferencista, con el tema: “Proyectos que realiza la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos a nivel internacional”.

Las conferencias culminan el 22 de enero con la temática para ese día:” Proyecto de la Ley de Navegación, Gestión de la seguridad, Protección Marítima y Fluvial en los Espacios Acuáticos”, disertada por el Capitán de Fragata,   Xavier Rubio, Asesor Técnico Marítimo de la Dirnea.

Quienes deseen presenciar las conferencias virtuales deben conectarse a través de Facebook Live de la Armada del Ecuador, en la siguiente dirección electrónica: http://www.facebook.com/armadaecuatoriana 

Servicios


Redes Sociales