LA ARMADA DEL ECUADOR A TRAVÉS DEL COMANDO DE GUARDACOSTAS TRASLADÓ MATERIAL EDUCATIVO Y RACIONES ALIMENTICIAS




El personal del Comando de Guardacostas traslad ó material   educativo y raciones alimenticias en comunas del sector de canal de Mondragón , por parte de la señora Asambleísta Liuba Cuesta Ríos, personal del Ministerio de Educación y Ministerio de  Inclusión Económica y Social, el día viernes 12 de Agosto de 2020, en la Lancha Guardacostas  “Rio Ventanas”.

En mencionada labor participaron la s eñora Liuba Cuesta Ríos Asambleísta de la Provincia del Guayas, Ing. Danny Silva Jefe Político del Cantón Naranjal, Marcel Peralta Teniente Político de la Parroquia Santa Rosa de Flandes y personal de l Ministerio de Educación, y Ministerio de Inclusión Económica y Social .

En esta jornada solidaria también se brindó seguridad durante todo el traslado , y se realizó la entrega de 200 raciones alimenticias por parte de la señora Asambleísta Liuba Cuesta Ríos, la entrega de 150 libros y 140 uniformes escolares por parte del Ministerio de Educación , asimismo la verificación de datos para otorgamiento del Bono de Desarrollo Humano por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

 

 

 

Servicios


Redes Sociales